miércoles, 19 de enero de 2011

Intentar cosas diferentes


De todas las canciones que he escuchado, hay dos que particularmente me ha motivado en diferentes tramos de mi vida y que marca aspectos que se ligan al tema de esta entrada: intentar (y hacer) cosas diferentes. Para hacer o intentar cosas diferentes me parece que uno puede hacer dos cosas:
  1. Quitarse los miedos: para muchos lo más complicado. Pero lo complicado del miedo es que paraliza y obliga a que uno se quede estancado haciendo lo mismo sin intentar y lo peor es que se alía a su amiga la culpa que entra después diciendo "ves si lo hubieras intentado". Por eso a quitarse los miedos.
  2. No molestarse por el que dirán ni por lo que paso ayer. La gente siempre tiene una opinión, y la más fácil es la negativa. Por eso vale más la pena no molestarse con lo que alguien diga en contra de un intento, son pocos los que se animan a intentar, y la verdad es mejor ser uno de los que se tiro al agua a ser de los que se quedo con las ganas.
Así que le invito a que identifique algo que siempre quiso hacer o intentar hacer y échese al agua. (ojo esto aplica a situaciones donde no vaya contra su vida o leyes que lo metan a la cárcel) :)

René

P.D. Las canciones están en los siguientes links.


No hay comentarios:

Publicar un comentario