domingo, 30 de enero de 2011

Cantar en el baño


¿Qué es desafinado? ¿Qué no se sabe la canción completa porque tiene mala memoria? ¡No importa! 
De todos los espacios que hay en una casa, el baño es el más íntimo, privado y personal de todos, por eso es el espacio ideal para que usted se de el chance de ser desinhibido. Además, el baño presenta ventajas acústicas que le permiten sonar mejor(o menos mal).
No importa si usted vive solo(a) o acompañado(a), en la ducha es el lugar más libre en el que puede experimentar con canciones, cambiarles el ritmo, inventar la letra y si no se acuerda por lo menos tararearla.
Generalmente, la gente que canta en la ducha se siente más feliz (al menos durante la mañana) durante el día, se motiva, disfruta de las mímicas y muecas que hace mientras canta, es más se da el lujo de sentirse rockstar, aunque el público sea uno mismo. 
Cantar en el baño hace que uno se divierta, se de la oportunidad de ser usted de la manera más auténtica posible, aproveche que es su tiempo, su espacio, su lugar. Bueno... ¿y si tiene que estar en otro lugar y bañarse?... pues canté igual, que cambiar de escenario no le reste autenticidad, es más su voz melódica (o no) puede causar una buena impresión en la gente que está cerca inclusive les puede ayudar a pasar un buen día, sea por su buena voz o porque se divirtieron escuchando su falta de oído musical.
Hay una frase que resume esto, "El que canta, sus males espanta" 
Así que la próxima ducha, canté, sin penas y sin temores.

René




No hay comentarios:

Publicar un comentario