martes, 18 de enero de 2011

Disfrutar la vida

Como seres humanos tenemos con mucha suerte un máximo de vida de 120 años. Son pocos inclusive los que llegan a 100 años y con calidad, es más tan pocos son, que se han hecho estudios para detectar zonas del mundo donde la gente es más longeva y vive bien, para más información vea http://www.bluezones.com/

Por eso, mi primer invitación es a que disfrute la vida, ría, pasela bien, disfrute desde respirar profundo, hasta caminar bajo la lluvia; desde una saltar hasta ver una obra de arte. En fin, como a usted le guste disfrute de la vida.

Para disfrutar la vida me parece que hay 3 cosas que a uno deberían decirle apenas tenga buen uso de razón, 3 cosas que le harán quitarse miedos y pesos de encima para disfrutar libremente:
  1. Todos eventualmente tenemos vamos a morir: Las circunstancias y razones variarán, pero al final todos morimos.
  2. Todos vamos a cometer errores: La vida está lejos de ser perfecta, cada uno cometerá errores pequeños, medianos y grandes. Pero lo más importante es aprender de ellos y levantarse.
  3. Todos experimentamos mal de estómago alguna vez. :) Es decir, todos tendremos retorcijones, dolores y diarrea y por ende, tener que ir al baño con urgencia. Y asociado a este, nada de lo que sale de su cuerpo, ni el de otra persona va a oler rico o sabroso.
Por eso disfrute de la vida!


René

No hay comentarios:

Publicar un comentario