miércoles, 9 de febrero de 2011

Adoptar un zaguate

Nunca he entendido eso del pedigri (sé que está mal escrito y lo hago al propio). Me parece de las cosas más ridículas y patéticas que se pueden hacer con los animales, especialmente con los perros.
En toda mi vida puedo decir que he tenido alrededor de unos 10 perros y no me arrepiento de ninguno, he tenido perros de raza, mezclados(que al final es como decir zaguate pero sabiendo quienes son los papás, jaja) y zaguates, perros callejeros, y debo decir que los mejores han sido los zaguates.
Para mi el perro zaguate o callejero tiene muchas ventajas, por lo menos en mi experiencia son más saludables, más resistentes, más fieles, menos caros y más agradecidos.
No quiero decir que los perros de raza o mestizos no lo hayan sido, lo que digo es que en mi experiencia los zaguates han sido en todo lo anterior mejor que los otros. ¿Por qué? La verdad no lo sé, puedo decir que está talves en su genética imperfecta y sin registrar, ligero sarcasmo para el pidigrí.
Hace menos de un año mi esposa y yo vimos una foto que nos mandaron de una perrita que no tenía casa y decidimos adoptarla. Debo decir que Luna, ha sido una gran bendición para nosotros, y la verdad aunque los perros de raza son bonitos, los zaguates como Luna siguen siendo mejores.
Por eso le invito a que adopte un perro callejero, que lo cuide como si fuera uno de raza y se dará cuenta que por mucho es mejor. 100% Recomendado.

Acá dejo una foto de nuestra perrita, la de arriba también es de ella.

René

1 comentario:

  1. Luna!!! tan linda y buena gente aunque le matoneo a Lana...mmm LUNA!

    ResponderEliminar